Servicios a Sucursales Bancarias - Brink's Argentina
Branch Services
Ruta de navegación
Servicios a Sucursales Bancarias
Las instituciones financieras dependen de sus bóvedas de dinero en efectivo, sus servicios de cajeros automáticos y los depósitos comerciales para poder funcionar sin problemas. El tiempo que insumen estas operaciones críticas en la sucursal puede restar tiempo para atender a los clientes.
LA DIFERENCIA Brink's
Tercerización de tesorería.
Nuestro paquete de soluciones de gestión de dinero en efectivo permite minimizar el costo de tus operaciones de dinero en efectivo en sucursal, de modo que el personal pueda enfocarse en actividades de alto valor.
¿Por qué Brink's?
-
Reducí las colas en las cajas.
Con nuestra capacidad de automatizar sus procesos de caja para depósitos comerciales, podes reducir el tránsito habitual y optimizar tu sucursal para que sea más eficiente.
-
Optimizá las operaciones de los cajeros automáticos
Nosotros nos encargamos de todo: propiedad de los cajeros automáticos, instalación, monitoreo de la red, gestión de proveedores, atención de incidentes, proyecciones de dinero en efectivo y generación de informes.
-
Minimizá la cantidad de dinero en efectivo en tus instalaciones
Con las bóvedas de dinero en efectivo tercerizadas, nos encargamos de almacenar, gestionar el inventario, calcular proyecciones de dinero en efectivo, procesarlo y depurarlo.
-
Aumentá la visibilidad del dinero en efectivo
Brink’s brinda tableros, informes y capacidades de seguimiento y rastreo para sus actividades tercerizadas de la sucursal.
SOLUCIONES
El paquete de soluciones de Brink’s abarca todas sus necesidades de tercerización para la sucursal.
Publicador de contenidos
Atención Integral de Cajeros Automáticos (ATM)
Nos encargamos de todo, incluida la propiedad de los activos de los cajeros automáticos, la instalación, la supervisión de la red, la gestión de proveedores, la previsión de efectivo y los informes.
Formulario
Servicios de bóveda de dinero en efectivo
Todos los años, Brink’s ayuda a los bancos comerciales de todo el mundo a ahorrar miles de millones en costos de atesoramiento en bóvedas.